Ficha Técnica y minutaje
| Imágenes | 
 | Minutado | 
| Azul (secuencia del accidente) | Continuidad y efecto psicológico del montaje | 00:36 | 
| Viaje a la Luna | 03:50 | |
| Vida de un Bombero | 04:13 | |
| Intolerancia | Orígenes del montaje | 06:12 | 
| La madre | 07:08 | |
| Experimento Kulechov | 07:23 | |
| Octubre | 08:08 | |
| Sala de montaje, empalmadora, moviola | Comentarios del ayudante de montaje Sergio González y de la montadora Teresa Viloria | 09:11 | 
| Casablanca | Explicación del montaje | 12:18 | 
| Centauros del desierto | Formas de montaje, el corte y el encadenado | 14:42 | 
| Falso culpable | El fundido | 14:59 | 
| Apocalypse now | 15:39 | |
| Ciudadano Kane | Cortinillas | 16:06 | 
| Dune | Funciones del montaje | 16:23 | 
| Máquinas para montar imágenes y para montar sonido | La montadora Carmen Frías, sobre el proceso de montaje Polo Aledo, montador de sonido | 16:55 | 
| La aventura | 23:52 | |
| Mad Max | Montxo Armendariz: Creación del ritmo y del tiempo interno de una película | 24:25 | 
| Tierra y libertad | Estructura final, orden cronológico, flashback y montaje paralelo | 25:46 | 
| Ópera prima | José Salcedo, el montador como narrador de la historia | 26:39 | 
| Uno de los nuestros | Carmen Frías | 28:43 | 
2002 / Color / Estéreo / Castellano / Duración: 35 mins.
 
 
 
No hay comentarios.:
Publicar un comentario